ALCHA FISIOTERAPIA & REHABILITACIÓN

PROFESIONALES

REGLA VÁZQUEZ GORDILLO

FISIOTERAPEUTA

Colegiada 4297
Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Sevilla, promoción de 2004. Experta en Fisioterapia del deporte y clínica diaria. Más de 13 años tratando lesiones de ámbito traumatológico y deportivo. Formación en Acupuntura y Punción seca. Pilates terapéutico, kinesiotaping y nuevas tecnologías aplicadas a la Fisioterapia y la rehabilitación. Especialista en psicomotricidad con niños con NEE, con experiencia y continua formación en fisioterapia pediátrica sobre todo en niños con diversas necesidades especiales desde otros ámbitos de la psicomotricidad, destinada al tratamiento y reeducación de ésta.

ELISABET SALAS BEJARANO

FISIOTERAPEUTA

Colegiada 4113
Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Sevilla, promoción de 2004. Experta en Fisioterapia del deporte y clínica diaria con más de 13 años de experiencia en lesiones deportivas y traumatológicas. Formación en pilates terapéutico, punción seca y kinesiotaping así como en nuevas tecnologías aplicadas a la fisioterapia y rehabilitación. Especialista en disfunciones de suelo pélvico y cólico del lactante, con experiencia en tratamientos con bebés

José Manuel Campos García

FISIOTERAPEUTA

Colegiado 3537
Diplomado por la Universidad de Sevilla en 2007. 12 años de experiencia en traumatología, geriatria y deporte. Experto universitario en nutrición, formación en terapias manuales, estirameintos miotendinosos, kinesiotape y punción seca. Profesional que disfruta ayudando a los demás a recuperarse: “el objetivo es tener una vida llena de salud y movimiento”.

ROCÍO DE LA PAZ VÉLEZ MOLINA

FISIOTERAPEUTA

Colegiada 2485
Diplomada por la Universidad de Sevilla en 2004. 15 años de experiencia en lesiones traumatologicas y reumatologicas. Cursos de punción seca, vendaje neuromusucular, RCP y streching. Profesional que disfruta con su trabajo y con el trato cercano con sus pacientes.

BELÉN ROCÍO ORTEGA SANTARÉN

FISIOTERAPEUTA

Colegiada 3956
Diplomada por la Universidad de Sevilla en 2008. 10 años de experiencia en lesiones traumatológicas y reumatológicas. Cursos de electroestimulación avanzada y acupuntura. Una muy buena profesional y trabajadora que brinda siempre a sus pacientes lo mejor de ella.

BEATRIZ AROCA RUIZ

FISIOTERAPEUTA

Colegiada 2650
Diplomada por la Universidad de Sevilla en 2003. Cuenta con 16 años de experiencia en pacientes traumatológicos y en rehabilitación. Cursos de punción seca, pilates en embarazadas, embarazo y suelo pélvico y gimnasia hipopresiva.  Profesional que disfruta con el trato cercano con el paciente: “El bienestar del paciente y su recuperación son mi principal objetivo”.

Rocío Ramírez Gil, BLANCA GÓMEZ ROMERO y Lola Galindo Aguilar

PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y RECEPCIÓN


El papeleo y las denominadas “tareas de oficina” de una empresa constituyen el pilar de las actividades diarias.
Esta serie de pequeñas asignaciones, como puede ser contestar llamadas, enviar y recibir documentos o realizar trámites, serán resueltas por un equipo administrativo.
En ALCHA contamos con un equipo administrativo formado por Rocío Ramírez Gil, Lola Galindo Aguilar y Blanca Gómez Romero. Nuestras administrativas forman un equipo responsable, resolutivo, flexible, con capacidad de comunicación y de coordinación y sobre todo organización. .